HUIS CLOS interiorismo y diseño de eventos

logo_huis_clos

 

accesibilidad web



La página web huisclosinteriorismo.com está creada usando como lenguaje de marcado HTML5 y como lenguaje de estilo CSS3, siguiendo los estándares de la W3C. El editor de texto usado es BlueFish (editor multilenguaje de código abierto). Todo el proyecto se desarrolla bajo el sistema operativo Ubuntu GNU/Linux.


Web optimizada para dispositivos móviles (Responsive Design). El contenido se adapta dependiendo de la pantalla del visitante.


Las fuentes de texto y todo el contenido se encuentran en medidas relativas, para que el usuario pueda controlar el tamaño desde su navegador.


Todos los enlaces incluyen el atributo título, que describe el vínculo y su destino. Las imágenes contienen el atributo alt, para ofrecer una mejor descripción de las mismas.


En HUIS CLOS interiorismo intentamos que esta web sea accesible a todo el mundo. Si usted tiene algún tipo de problema al visualizar cualquier contenido, póngase en contacto con nosotros en el correo electrónico: info@huisclosinteriorismo.com y en breve lo solucionaremos.