HUIS CLOS interiorismo y diseño de eventos

logo_huis_clos

 

aviso legal



  1. Huis Clos Interiorismo crea este sitio web para los usuarios de internet, con la única premisa de proporcionar información sobre sus servicios y permitir realizar cualquier tipo de consulta mediante los canales de comunicación que se indican.
  2. Huis Clos Interiorismo podrá realizar, sin previo aviso y cuando lo estime oportuno, modificaciones y/o actualizaciones de su sitio web, tanto de su contenido como de su presentación. Comprometiéndose a efectuar dichos cambios a la mayor brevedad posible.
  3. Huis Clos Interiorismo no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos maliciosos en su sitio web, introducidos por terceros ajenos a la empresa. Por lo tanto, no se hace responsable de los daños informáticos que puedan producirse en el equipo del usuario (de software y/o de hardware) por el uso del sitio web o de sus contenidos.
  4. El usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de este sitio web y de sus contenidos se realiza libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad, comprometiéndose a utilizar este sitio web y sus contenidos de forma correcta, quedando prohibído el uso ilícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, la moral, las buenas costumbres, los usos generalmente aceptados y el orden público.
  5. Este sitio web no usa "cookies" ni inserta archivos que puedan leer, examinar o modificar alguna parte del equipo del usuario.
  6. Los enlaces a otros sitios web no implican que Huis Clos Interiorismo promocione, garantice o ejerza control alguno sobre ellos, ni es responsable del contenido de los mismos, siendo utilizados exclusivamente con carácter informativo.
  7. Los contenidos de esta página web, tanto las imágenes como los textos, se pueden copiar y redistribuir bajo la Licencia Creative Commons: BY-NC-SA 3.0-España (Reconocimiento, uso no comercial y compartir con la misma licencia). Esta licencia se encuentra definida en el enlace de Creative Commons.