AMOR SALVAJE

Hoy es el día en que os mostramos uno de los proyectos más especiales para el equipo de Huis Clos Interiorismo. Qué ganas teníamos de hablaros de este trabajo realizado en La Pedriza, sierra de Madrid. Aún recordamos con una sonrisa tonta el día en que los chicos de A&Y vídeo nos propusieron colaborar con este inmejorable equipazo de profesionales y grandes personas. Siempre nos unirá Love in Pedriza.

 

Un proyecto de esta envergadura en el que participan tantos profesionales tiene su complejidad, pero desde el primer día que comenzamos a hablar todo encajaba, cada participante sabía como explotar su trabajo y que se viera espectacular a través de las cámaras de los chicos de A&Y. Todos habíamos cogido la esencia desde el primer momento y la información e ideas fluían con gran lucidez.

Save the Date Projects

Así que nos pusimos manos a la obra. Buscamos todo el atrezzo necesario para los diferentes escenarios que íbamos a crear, nos recorrimos mercadillos de antigüedades que tanto nos gustan, nos llevamos unas contras magníficas de una casa en la que estábamos participando en su reforma, las plumas espectaculares las encontró nuestra compañera Ceci en un criadero de aves exóticas… El magnífico menaje nos lo encontramos en el piso de la abuela de Yago, joyas que con el paso del tiempo van ganando en belleza.

Amor Salvaje-51

Amor Salvaje-54

Amor Salvaje-56

Amor Salvaje-57

Amor Salvaje-63

Amor Salvaje-60

 

El vídeo y el reportaje fotográfico de este proyecto es obra de los chicos de A&Y Video http://www.ayvideo.es/ . Desde el primer trabajo que vimos de ellos no dejan de sorprendernos, a través de su objetivo captan todo con una belleza especial, y en este caso no iba a ser menos, vosotros mismos nos daréis la razón. Cuando recogimos todo en Pedriza, a ellos aún le quedaba un trabajo inmenso, selección del material, edición, montaje del vídeo… bravo chicos!!!

Save the Date Projects

 

Las chicas de Bajo Be estuvieron desde muy temprano, hasta que finalizamos la sesión maquillando, peinando y retocando a los novios. El cansancio lógico que podrían reflejar las caras de Marina y Sergio era imperceptible gracias a ellas. Grandísimas profesionales chicas!!!

Save the Date Projects

 

Y que subidón ver actuar en directo a Isabel de http://www.elisabethblumen.com/ ,conocíamos su trabajo y lo considerábamos un referente sin duda. Como un gran músico de jazz improvisaba e interactuaba con el entorno, recogiendo diferentes verdes y flores que luego utilizaría en sus arreglos florales. Sin duda, es un honor haber trabajado al lado de ella! Gracias!

Save the Date Projects

 

Éramos fieles seguidores del trabajo de Paula de Le Touquet y estábamos súper felices porque una de nuestras novias de este año iba a llevar un tocado de ella. Cuando Paula nos envió el boceto de su idea todos alucinamos, era verdaderamente precioso.

Save the Date Projects

 

El vestido que lucía Marina, diseñado por Raquel Ferreiro, reflejaba la delicadeza de una novia en contraste con el espacio en el que se desarrollaba la sesión, tan salvaje como puede ser La Pedriza. Los tejidos elegidos para la creación eran pedrería y georgette de seda con topitos dorados. Un vestido muy vaporoso que dejaba interactuar a éste con el entorno con un movimiento precioso.

Save the Date Projects

 

Los diseños de las joyas creadas por Sansoeurs encajaban a la perfección con la estética del proyecto, en su estilo se refleja la elegancia, la delicadeza y sencillez que puede llegar a ser el mayor de los lujos. Yo me quiero casar con un Sansoeurs!

Save the Date Projects

 

Literalmente flipamos con las invitaciones que habían diseñado los chicos de Save the Date. La idea de grabar toda la información en madera, que ésta se vaya descubriendo según vas rotando la parte superior y que la tipografía fuera creada exclusivamente para este proyecto, hace que su trabajo sea realmente loable. Sois unos verdaderos cracks!!!!

Save the Date Projects

 

Llevar la palabra diseño a lo más alto es algo verdaderamente complicado, pero aún más difícil lo es cuando reinterpretas aparejos tan comunes y bastos como puede llegar a ser un hacha. Este chico de  Trasmonte http://www.rudoynoble.es lo ha conseguido de una forma increíble.

 

POSTER_Trasmonte

Y que decir de nuestros modelos, además de guapísimos, profesionales como la copa de un pino. Es admirable que hayan vivido con tanta ilusión como nosotros este proyecto y aguantado todas las horas de la sesión. Gracias infinitas a Sergio y Marina.

Save the Date Projects

 

Desde el equipo de Huis Clos esperamos que os encante tanto como a nosotros. Gracias por leernos.

2 pensamientos en “AMOR SALVAJE

    1. huisclosinteriorismo Autor

      Muchísimas gracias chicos!! Es una pasada compartir cosas tan bonitas con gente como vosotros que amáis lo que hacéis y ponéis tanto esfuerzo en cada detalle. A parte si sois artistas por naturaleza mejor que mejor jejeje. Un placer haberos conocido y esperamos que sea el principio de muchos proyectos juntos!
      Un besito enorme

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>