HUIS CLOS interiorismo y diseño de eventos

logo_huis_clos



reforma_viviendas

reformas de viviendas


Proyectos de interiorismo llave en mano.


Estamos presentes desde el primer momento, recopilando tus ideas, necesidades y gustos. A partir de estas premisas trabajamos en nuestra propuesta, ayudándonos de planos, renders (imágenes en 3D), dossier de materiales y acabados, presupuestos de los diferentes profesionales, documentación técnica, detalles constructivos necesarios, tramitación de permisos, elección de mobiliario…


En el momento que comienza la reforma, nos podemos ocupar de la dirección de obra. Realizando un seguimiento exhaustivo y una coordinación de los diferentes industriales, para poder así cumplir los plazos marcados y que el resultado final sea un reflejo del proyecto diseñado.

   

asesoramiento_interiorismo

asesoramiento en interiorismo


Podemos realizar un cambio a tu vivienda sin necesidad de grandes obras. Después de estudiar tu vivienda y tu estilo, nos ponemos a trabajar en nuestra propuesta, realizando un proyecto con la documentación necesaria: dossier de materiales y acabados, mobiliario e iluminación, tapicerías…

   

contract

contract


Ayudamos a nuevas o antiguas empresas a utilizar el DISEÑO como herramienta para diferenciarse de la competencia. Todo tipo de locales comerciales: tiendas, peluquerías, restaurantes, clínicas, cafeterías, hoteles, etc.


El objetivo es incrementar las ventas mediante una mejor disposición de los productos, una mejora de la imagen y una óptima funcionalidad.


Nuestro trabajo es crear un diseño original y único, que proporcione a tu negocio una estética que lo haga destacar entre la competencia.


Nuestra propuesta puede abarcar desde el concepto hasta la ejecución, pasando por el interiorismo, el diseño gráfico, naming, merchandising, así como aspectos técnicos, presupuestos y licencias. Para ello contamos con colaboradores externos así como técnicos de confianza.

   

home_staging

home staging


Significa “la casa puesta en escena”. Es un servicio enfocado a mejorar la primera impresión de una vivienda para poder venderla o alquilarla más rápidamente. No implica grandes reformas, con un presupuesto reducido y con ideas originales “lavamos” la cara a la vivienda.


Después de la primera visita donde tomamos todos los datos necesarios (fotos y croquis con las medidas) realizamos nuestra propuesta adaptada al presupuesto del cliente. Constará de la documentación necesaria según cada proyecto: planos con la nueva distribución, dossier de materiales y acabados (papeles pintados, pavimentos, pinturas…), mobiliario e iluminación, tapicerías…

Acompañado de los respectivos presupuestos.

Nosotros nos podemos encargar de realizar y organizar todo el trabajo propuesto en el proyecto.


Otra alternativa para poder vender o alquilar una vivienda o local comercial vacío es la realización de renders (imágenes 3D) para facilitar al posible comprador la visualización de las posibilidades del inmueble y hacerlo por supuesto más atractivo.

   

arquitectura_efimera

arquitectura efímera y escenografías


Diseño de espacios efímeros, como pueden ser stands para ferias con diseños muy llamativos para captar la atención del posible cliente (imagen de marca).


Escenografías para catálogos o presentaciones de producto y marca.


Escaparatismo como carta de presentación y publicidad de tu propia tienda. Un diseño original de un escaparate puede servir para que el público se fije en tu negocio y así captar nuevos clientes.

   

diseno_mobiliario

diseño de mobiliario


Diseñamos mobiliario tanto para viviendas como para locales comerciales.


En muchos casos no existe en el mercado una pieza que encaja en nuestro proyecto, por lo que el diseño propio es la solución. Nos ayudamos de todo tipo de croquis, despieces e imágenes 3D, que hacen sencillo la comprensión del producto para el profesional que lo va a construir.

   

diseño_eventos

diseño de eventos


Dinos que celebras, y si buscas romper con lo convencional e impersonal, Huis Clos somos los indicados para ayudarte en toda la organización y diseño de tu gran evento, los retos nos encantan.


Destacar que somos decoradores profesionales y que disponemos de multitud de atrezzo que cada día aumenta.